Hace unos días te contamos sobre el rumor de que China Suárez tuvo que abandonar la casa que compró con Benjamín Vicuña durante su relación amorosa.
A través de las redes sociales de la actriz vimos que estuvo haciendo algunas remodelaciones de su hogar en Pilar, una casona antigua de siete hectáreas, ubicada en un barrio privado en la Provincia de Buenos Aires.
Pero durante estos primeros días de abril surgieron una serie de especulaciones en la prensa argentina, donde se comentó que Benjamín Vicuña le habría regalado la casa a la madre de sus hijos, poco tiempo antes de su separación.
¿Qué pasó con la casa?
En conversación con el medio argentino Intrusos, Benjamín Vicuña se refirió a la disputa de la casa que compró con China Suarez cuando estuvieron juntos.
«¿Cómo tomas todos lo que se dice con respecto a la China, a la casa, a las deudas? ¿Cómo lo vives?», le preguntó el periodista argentino.
«La verdad no es así, son cosas que se resolvieron, que se resuelven en el ámbito de lo privado. Hay mucha, mucha voz, mucho comentario mal intencionado», aseguró Benjamín Vicuña.
«Lo importante es que estamos todos bien y la verdad me encantaría que entendiéramos que no hay ningún quilombo. Es algo que se resolvió a puertas cerradas, con todo el amor, el cariño y el respeto por nuestros hijos. El resto es bla bla», agregó el actor.
Asimismo, el actor nacional se refirió a su separación con China Suárez, indicando que para todas las personas es un proceso difícil. «Para nadie es fácil», aclaró.
Su relación con Eli Sulichin
En su breve entrevista con el programa argentino, Benjamín Vicuña también comentó su relación actual, afirmando que se encuentra muy contento.
«Trato de no hablar mucho de ella porque la cuido, es alguien que no es del medio, así que por lo mismo es importante mantener su mundo. Pero bien, estoy contento», afirmó.
«La verdad es que para mí es clave. Es una mujer muy linda y estoy feliz», añadió Benjamín Vicuña.
Lee también: Benjamín Vicuña enterneció sus redes con foto junto a Magnolia