Tras casarse por segunda vez en julio del año pasado, JLo y Ben Affleck se han mostrado más felices y unidos que nunca.
La pareja es frecuentemente captada por los paparazzis demostrando su amor. Incluso fueron fotografiados en su Luna de Miel en la ciudad de París, lo que al actor no le gustó mucho.
Esta vez Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos paseando por las calles de Los Ángeles en familia, pero lo llamativo fue el vehículo en el que andaban.
Y es que la cantante del Bronx le dió un especial regalo a su esposo para su cumpleaños número 50 en agosto pasado.
Se trata de una antigua camioneta Ford Bronco restaurado de color azul que tendría un valor de $465.000 dólares.
Este es un auto descapotable, pero que no luce como los típicos autos de lujo, ya que es a todo terreno. El modelo se remonta a los años 70’ y cuenta con el clásico motor eléctrico de Ford.
El lujoso paseo fue comandado por Affleck al volantes, JLo a su lado y atrás sus hijas Seraphina y Emme.
Bendecida con su nueva gran familia
En el estreno de su última película, Una boda explosiva, la actriz y cantante de 53 años habló respecto a convertirse en madrastra de los tres hijos del actor, Violet de 17, Seraphina de 14 y Samuel de 10 años. Ben Affleck también se convirtió en padrastro de los gemelos de JLo, Emme y Max, de 14 años, hijos también del cantante Marc Anthony.
«Nos mudamos juntos, nuestros niños se mudaron con nosotros. Entonces ha sido como una especie de transición emocional. Pero al mismo tiempo son todos nuestros sueños volviéndose realidad, ha sido un año fenomenal. Mi mejor año creo desde que mis hijos nacieron«, expresó la cantante y actriz respecto a su nueva gran familia, y agregó: «Va realmente bien, es asombroso, tenemos cinco hijos hermosos, hemos sido bendecidos«.
Lee también: ¡Que viva el amor! Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami