En medio de la promoción de la película «The Tender Bar», Ben Affleck salió a aclarar los dichos que compartió en una entrevista con Howard Stern y cómo esta fue sacada de contexto impactando en su familia.
El actor que da vida a Batman, se sentó por dos horas a conversar sobre cómo ha evolucionado su vida, cómo se lleva con su ex esposa Jennifer Garner y cuáles fueron las razones que lo llevaron a su separación.
«Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Eso pasa. (Jennifer) es alguien a quien amor y respeto, pero con quien ya no debería estar casado», confesó Ben Affleck a Howard Stern.
En la misma entrevista, el actor explicó que se sentía atrapado en su matrimonio, y que más tarde eso derivó en sus problemas de alcoholismo. «Yo pensaba, ‘no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?’ Lo que hice fue tomarme una botella de whisky y quedarme dormida en el sillón, pero no fue la solución».
«No creo en eso»: La respuesta de Ben Affleck para defender a Jennifer Garner
La honesta entrevista causó la molestia de los fans de la actriz cuando el actor que interpreta a Batman dijo «tal vez todavía estaría bebiendo. Parte de la razón por la que comencé a beber alcohol fue porque me sentía atrapado».
Muchos criticaron la actitud de Ben Affleck por culpar a Jennifer Garner de su alcoholismo, pero según el actor, todo esto fue sacado de contexto. Y así lo explicó en su última entrevista con Jimmy Kimmel Live.
El protagonista de «The Tender Bar» contó que tuvo una entrevista de dos horas donde se sinceró por completo de su familia, y sintió en todo momento que lo estaba haciendo bien. Tanto así que aseguró que debía de hacer este tipo de entrevistas más seguido.
Leer más: Tras los escándalos del año, Benjamín Vicuña cierra el 2021 de la mejor manera
Pero todo cambió cuando entró a Twitter y vio los comentarios contra él. Acusó a los medios de beneficiarse del «clickbait» y malinterpretar sus palabras.
«Ellos tomaron la conversación que tuve por dos horas, y la hicieron parecer si hubiese dicho exactamente lo contrario. Hablé sobre cómo nos respetamos entre nosotros, cómo nos cuidamos, como cuidamos a los niños y los ponemos primero», dijo Ben Affleck.
Pero luego contó cómo dieron vuelta sus palabras. «Dijeron que yo culpé a mi ex esposa de mi alcoholismo, y que estaba atrapado en este matrimonio, y me hicieron parecer el peor, más insensible, estúpido hombre del planeta».
Finalmente explicó que quiere mantener a sus hijos fuera de esto, y que las noticias de este tipo solo dañan a su familia. «No es verdad, no lo creo, es exactamente lo contrario de quien soy, de lo que creo. Y nunca querría que mis hijos pensaran que dije alguna palabra mala sobre su madre», aseguró Ben Affleck sobre Jennifer Garner.
Leer más: Las reacciones de los fanáticos de Dua Lipa cuando se agotaron las entradas