Fue en marzo del año pasado, donde el pequeño actor Beltrán Izquierdo hizo su última aparición en la teleserie Verdades Ocultas.
De hecho, por un largo tiempo, Beltrán dio vida a Cristóbal, el hijo mayor de Tomás Valencia y Agustina Mackenna, quien tras el salto temporal quedó en manos del actor Matías Oviedo.
Y tras esto, el joven actor se alejó del mundo de la televisión, pero no de la actuación.
Beltrán Izquierdo habló de nuevo proyecto tras Verdades Ocultas
Antes de Verdades Ocultas, Beltrán, fue parte de teleseries como Señores Papis y Perdona nuestros pecados.
De hecho, tras el fin su participación en la longeva teleserie de Mega, Beltrán Izquierdo comentó que volvió a su rutina diaria: «colegio, deporte, estar con mis amigos y mi familia».
«Cuando estoy en alguna teleserie o algo así, tratamos de que no interfiera con el colegio. Grabo después de clases y no todos los días, para tener tiempo de pasarlo bien y estudiar», comentó el actor a Página 7.
Además, el actor comentó al citado medio sobre sus nuevos proyectos en el mundo actoral.
Lee también: «La única»: Fanáticos de Verdades Ocultas celebraron plan de Martina contra Mateo
«El último proyecto que hice es una película que grabé en el norte de Chile», expresó Beltrán Izquierdo.
De hecho, dicha cinta sería una adaptación del libro de Hernán Rivera Letelier: La contadora de películas.
Además, debido a que tenía que grabar en el norte, Beltrán Izquierdo tuvo que hacer modificaciones en su vida escolar, fue a clases online. «Me mandaban algunas cosas y yo las hacía, pero en sí me apoyaron y ayudaron mucho», comentó.
«Me dieron la oportunidad de ir a grabar y ahora tengo que volver con todo a estudiar y ponerme al día con las clases y las pruebas», agregó Beltrán Izquierdo.
Finalmente, el actor comentó al citado medio que «Es diferente la forma de aprender las cosas, porque la teleserie se demora más y la película es más corta».
Lee también: «¡La perdonó!»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron escena entre Benjamín y Rocío