La noticia del embarazo de Evaluna y Camilo revolucionó las redes sociales a mediados del pasado mes octubre con un video musical, clip con el que la pareja sorprendió a sus fans anunciando el crecimiento de «La Tribu» con su primer bebé, Índigo.
Camilo estrenó Índigo, nueva canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía no anunciaron el sexo:
Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguen cada paso que dan con el bebé que viene en camino, quien tiene uno de los nombres más originales del espectáculo musical latino.
De hecho, muchos creen que Índigo ya pudo haber nacido y que la familia Montaner espera el momento perfecto para hacerlo público.
Sin embargo, la cantante venezolana compartió hace unos días con sus seguidores en redes sociales que realizó un ritual por su embarazo llamado «Belly Blessing».
¿Cuál es el ritual de Evaluna para recibir a Índigo?
Conocido también como «Bendición de vientre», se trata de un ritual dirigido a futuras mamás, ya que tiene la intención de alejar las malas energías ante la llegada del bebé.
Esta práctica solo es realizada por mujeres, además de la futura mamá, también pueden participar otras cercanas a ella. Además, con este ritual fortalecen la energía femenina de la madre.
Lo que hacen es compartir alimentos y charlar sobre la maternidad. Asimismo, durante la práctica también se escucha a otras mujeres que han pasado por el embarazo y cuentan sus historias sobre el proceso y el parto.
Una de las partes más importantes del ritual que realizó Evaluna fue haberse hecho un tatuaje de henna de un mandala en el vientre, específicamente alrededor del ombligo.
Si todavía no nació, Índigo estaría contando las horas para conocer a su familia, finalmente.
Lee también: Camilo y Evaluna revelaron la canción con la que enseñarán inglés a Índigo