Fue el 27 de enero de este año que Belén Soto y Branko Bacovich se comprometieron.
Desde sus vacaciones en República Dominicana, el empresario le pidió la mano a su polola, quien aceptó feliz.
«Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí«, publicó Belén Soto en esa oportunidad al dar a conocer la noticia.
Y además, la influencer de 25 años aprovechó de lucir el anillo de compromiso que le regaló el ingeniero y también modelo.
«No es el elegido»
Pero ahora, desde su estadía en Madrid, Belén Soto se mostró probándose vestidos de novia.
«¿En qué andamos? 👰🏼♀️ Los nervios comienzan a apoderarse de mi!«, escribió la actriz y escritora para acompañar las imágenes.
«Te vas a ver hermosa con cualquiera jeje«, le comentó el flamante novio.
«Ni yo me lo creo», respondió la joven en otro de los comentarios. Eso sí, Belén Soto aclaró que el vestido de novia de la fotos «no es el elegido».
¿En qué anda Belén Soto?
Junto a Branko Bacovich, la influencer emprendió un viaje a Europa hace algunas semanas, desde donde ha compartido imágenes de Mónaco, Cannes, Saint-Tropez y Madrid.
Sin embargo, en esta última ciudad quedó estancada, ya que su próximo destino era la India, pero no pudo viajar.
«Mañana tenía que estar tomando un vuelo a India a grabar un nuevo capítulo del documental durante un mes. Por razones de la vida, las visas no resultaron ni estuvieron listas para el equipo», comentó hace unos días en su cuenta de Instagram.
«Con una pena tremenda de todo el esfuerzo que hay detrás de las producciones. En fin, nuevamente todo pasa por algo», agregó Belén Soto.
Cabe recordar que la actriz se encuentra grabando un documental, con el foco puesto en inspiradoras historias de mujeres.