La influencer y ex rostro de tv, Belén Soto decidió poner fin a los rumores y se refirió al inesperado quiebre en su matrimonio con Branko Bacovich.
A través de su cuenta de Instagram, la ex Papi Ricky se refirió finalmente a los rumores que aseguraban que a poco más de un año había culminado su relación.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien afirmó días atrás que la pareja estaba distanciada y que incluso Bacovich habría disfrutado de una noche de fiesta con otra mujer, sorprendiendo al mundo del espectáculo.
Belén Soto se refirió al inesperado fin de su matrimonio
Tema que Belén Soto abordó en sus historias entregando su versión de los hechos tras poner fin a su silencio sobre el tema.
«Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales», detalló la influencer.
«Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas», aclaró intentando despejar los rumores de una infidelidad.
«Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias», añadió Belén Soto buscando poner fin a las dudas sobre su separación.
La pareja contrajo matrimonio civil a fines de 2022 en una ceremonia íntima y posteriormente celebraron su boda en Tulúm, México. Rodeados de sus seres queridos y compartiendo los registros en sus redes sociales.