La influencer Belén Soto y el ingeniero y modelo Branco Bakovich celebraron su boda en Tulum, en México, rodeados de familiares y amigos íntimos.
Una de las astistentes a la ceremonia fue la amiga de Belén, Karen Bejarano, quien fue de las primeras en publicar registros del increíble momento. De hecho, el matrimonio coincidió con el cumpleaños de Karen.
Otro de los rostros conocidos fue Max Cabezón, ex participante de El Discípulo del Chef, quien publicó video de la lectura de votos matrimoniales por parte de los novios. Este fue otro de los momentos más especiales.
Para el vals, Belén Soto y Branko Bacovich bailaron la popular canción de Ed Sheeran, Thinking Out Loud. Y fue en la fiesta donde celebraron por partida doble, tanto el matrimonio de Belén Soto como el cumpleaños de Karen Bejarano.
Este viernes, Belén Soto publicó nuevas fotos de la ceremonia donde puede apreciarse en detalle el increíble vestido de novia que llevó. De hecho, destacó a la diseñadora en su publicación.
Así fue el vestido de novia de Belén Soto
Estas son las fotos con las que Belén Soto presumió su vestido de novia en su perfil de Instagram:
«Mr & Mrs Bacovich. Mejor día de nuestras vidas. Gracias a todos nuestros amigos y familias por vivir este momento junto a nosotros», escribió la influencer al pie de las increíbles postales.
En FMDOS, ingresamos en la web de la boutique que comercializa las colecciones de vestidos de novia de Liz Martínez. Y aunque costó encontrar el precio exacto, los modelos van desde los USD$ 7.500.
Las fotos de Belén Soto con su vestido de novia no tardaron en generar reacciones. Allí, recibió comentarios como: «Que bella! Toda una princesa! ❤️❤️❤️felicidades». «Que hermosa ❤️❤️❤️❤️Felicidades 😍». «TE AMO!! 🤍 se veían tan lindos 🥹 estuvo maravilloso ✨✨✨». «Hermosos!!! Muchísimas felicidades!!!❤️❤️». «El mejor matrimonio . Estuvo impactante 🙌. Un honor estar en el día mejor día de sus vidas , junto a ustedes . Los quiero muchoooooo❤️».
Lee también: Hasta con coreografía: Así fue el vals de los novios entre Belén Soto y Branko Bacovich