La influencer Belén Soto sorprendió a sus seguidores tras compartir registros de la lujosa habitación en que se está quedando durante sus vacaciones.
La escritora y ex rostro de tv aprovechó el momento y se pegó una escapada a la ciudad de Marrakech en Marruecos, donde disfruta del clima en la piscina.
A través de sus historias la ex Papi Ricky compartió su emoción tras ver por primera vez la lujosa habitación ubicada en el hotel Mandarín Oriental en Marruecos la cual está avaluada en entre 1,700 y 2,000 euros, es decir entre uno y casi dos millones de pesos la noche.
“Llegué. Wow. No me lo creo. Mire este room tour de mi habitación en @mo_marrakech”, escribió la influencer mostrando parte del ostentoso lugar.
Belén Soto sorprendió tras mostrar los lujosos sectores de su habitación
“Wow, este lugar. No puedo creer donde acabo de llegar. Y toda esta villa es para mí. Me encuentro acá en Marruecos”, expresó mostrando el lugar donde se aprecia una especie de piscina, sillones y sillas de playa para descanso. Además de una gran habitación con una cama «king» y un baño con jacuzzi.
“Un sueño hecho realidad. Obviamente en Mandarín pero déjenme hacerles este room tour porque es enorme”, expresó Belén Soto emocionada mostrando con detalle el lugar.
“Miren como me esperan. No, si son increíbles. Miren por acá está la habitación. Una hermosa habitación y me dejaron regalitos. Miren la vista desde acá. No, si esto es una maravilla. No lo puedo creer aún. Miren este baño. No, se pasó”, agregó compartiendo posteriormente un registro en bikini disfrutando de su lujosa habitación.