Belén Soto logró superar un miedo, para vivir una aventura inolvidable en Brasil. Y es que la actriz y escritora, se encuentra en el país carioca para grabar para su proyecto televisivo de viajes.
A la gran aventura la acompañó su prometido, Branko Bacovich, con quien visitaron los clásicos lugares y dejaron bonitas postales en redes sociales y un montón de comentarios de sus seguidores.
El miedo que superó Belén Soto en su viaje Brasil
La influencer contó que vivió una tremenda experiencia con un panorama, que primero debió superar su miedo a andar en helicóptero.
«Wow! ¡Qué experiencia! Creí que no me iba a atrever, pero lo hice! Aun no me lo creo que me subí a un helicóptero! Jajaja mi cara de felicidad lo dice todo!», escribió Belén Soto.
Asimismo describió «Qué lindo visitar Brasil! Que lindo verlo desde las alturas y la mejor compañía».
En sus historias de Instagram, Belén también compartió su experiencia y contó que se sentía muy nerviosa al subirse por primera vez en un helicóptero. Luego presentó al piloto Matheus y compartió bellas imágenes del viaje.
Pero lo más emocionante fue cuando Belén Soto subió la vista del Cristo Redentor desde las alturas, dejando una postal única e irrepetible.
En los comentarios, la actriz aseguró que creía que no iba a poder ser capaz de subirse a un helicóptero, pero aún así lo logró, y estuvo muy orgullosa por eso.
Sobre su gran aventura, su prometido Branko, le escribió en Instagram «Increíble experiencia juntos amor. A seguir recorriendo el mundo juntos». Mientras que sus seguidores le comentaron «maravilloso», «que nervios, pero debe ser una linda experiencia», «bello los dos», «que hermosa foto del Cristo Redentor», «grandiosa experiencia».
Por su parte y tras compartir las imágenes en redes sociales, Belén Soto confirmó su regreso a Chile, para reencontrarse con su perrito Ralph.
Lee también: Karla Melo sube la temperatura con nueva sesión de fotos