Han pasado cinco meses desde que Belén Soto anunció el fin de su matrimonio con Branko Bacovich. La pareja contrajo matrimonio a principios del año 2023 en México, donde disfrutaron de una apoteósica celebración. Sin embargo, el amor entre ambos no perduró.
Una vez que la también actriz anunció la separación, comenzaron a surgir diferentes teorías, y una de las que cobró más fuerza fue la de que ella estaba saliendo con una nueva persona.
Se trataba de Ignacio Díaz, quien había colaborado con Belén Soto en el ámbito audiovisual. En medio de los rumores, ambos viajaron hasta Estados Unidos, al parecer, por motivos laborales.
Sin embargo, parece que las cosas entre ambos tampoco resultaron, ya que actualmente no se siguen en Instagram, cuando meses atrás se dejaban románticos mensajes en sus fotografías.
Todo indicaría que Belén Soto está enfocada en su vida laboral y en los proyectos que están en marcha. En medio de este momento, la escritora tomó la decisión de abandonar la casa que compartía con su expareja, Branko Bacovich.
El detalle que más llamó la atención
Fueron muy pocas las ocasiones en las cuales Belén Soto abrió las puertas de su casa. A pesar de ser creadora de contenido en Instagram, rara vez compartía la intimidad de su hogar… hasta ahora.
La actriz decidió compartir con sus seguidores que se cambiará de casa, buscando un cambio en su vida. «Y dicen que los cambios siempre son para mejor», escribió en el video.
En el registro, que dura apenas unos segundos, se puede ver la casa con gran parte de la decoración embalada. Sin embargo, entre sus pertenencias se alcanza a ver una llamativa mesa, la cual parece ser un tronco. ¡Un objeto un tanto inusual! Y tú, ¿invertirías en una mesa de este estilo?
Lee también: Conocida figura de la TV chilena presenta a su nueva pareja 30 años más joven: «Amor a primera visa… perdón vista»