La actriz y comediante Belén Mora, conocida también como «Belenaza» sorprendió tras recordar nuevamente el difícil momento que vivió en Viña 2023 tras no lograr conquistar del todo al público.
El programa de Vía X, Not News conversó con la humorista sobre cómo enfrentó sus días luego de recibir algunas pifias en el escenario de la Quinta Vergara.
«Yo volví a actuar en abril (…) Me tomé el tiempo que necesitaba tomarme porque lo que pasó en Viña fue el epítome de un año muy intenso… con situaciones muy límites, muy críticas. Con un nivel de exposición muy grande», aseguró Belenaza en conversación con Nicolás Larraín.
«Pasa lo que pasa en Viña que para muchos es un fracaso, para mí lo pasé la raja. La última parte no funcionó, bueno. Démosle. Pero yo ¿Por qué me vuelvo a subir a un escenario? porque cada vez que uno se sube a un escenario puede pasar eso», afirmó la comediante sobre el despertar del monstruo.
Belén Mora se sinceró sobre qué pasa después de despertar al monstruo en Viña
«Los comediantes estamos predispuestos o preparados más para el fracaso que para el éxito. Yo creo que hay que aprender a fracasar. No sé cómo habría lidiado con el éxito, sé lidiar con el fracaso. Me gusta el riesgo por lo mismo hago comedia, sino haría otra cosa. Sería influencer, haría muchos TikTok», explicó entre risas mientras el conductor le señalaba la gran cantidad de seguidores que tiene en sus plataformas.
«A mí me disminuyó abruptamente… Yo suspendí todos los eventos que tenía para marzo y abril, y cuesta mucho llenar porque no te fue la raja para el ojo público general», reflexionó Belén Mora sobre el público que la criticó y la pausa que se tomó para descansar después del show.
«No te fue la raja, te fue pésimo, cagaste, tu carrera cagó y tení que morirte y salir llorando en todas partes y como yo no lo hice la gente es como ‘pero por qué no está llorando si la destruimos'», expresó la comediante sobre las razones por las que continuó con su trabajo humorístico.
«Yo ya tengo un monologo de 60 minutos, ya hice una gira por chile, ahora tengo eventos… sé que esto es cíclico. Tanto la televisión como la fama es cíclico. Y ahora estoy acá…», agregó afirmando que no tiene miedo a repuntar y fracasar con sus espectáculos.