¡Hermosa noticia! A través de sus redes sociales, Begoña Basauri dio a conocer que se encuentra embarazada por primera vez.
Pero no lo hizo en cualquier día, sino que en el marco de la celebración de sus 41 años.
«Los tiempos de Dios son perfectos»
«Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14 🎂 💕 Celebro 41 años de vida🎈 Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí🤰🏼Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo❤️», comenzó relatando Begoña Basauri.
«Desde que estás aquí, me siento Poderosa, Imparable, Invencible. Hoy hay una fuerza que no conocía en mí. Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir dentro de mí, porque los tiempos de Dios son perfectos».
«Solo puedo dar la gracias y más gracias. Gracias Dios mío por este bello regalo«, agregó la actriz para acompañar un hermoso video.
«Qué hermosa noticia», «te ves radiante» y «puras bendiciones para tu bebé», fueron algunos comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.
En tanto, quien la saludó tempranamente por su cumpleaños fue su gran amigo Pancho Saavedra, quien le dedicó un emotivo mensaje:
«Ahí estábamos tomando tecito como señoras el día de mi cumpleaños y uso esta misma foto para decirte #FelizCumpleañosBego, te quiero con todo mi corazón amiga mía y que la vida te llene de regalos de amor. Estoy seguro que este será el año mas importante de tu vida ❤️», escribió Saavedra, quien evidentemente ya sabía la noticia.
El principio de su relación
Begoña Basauri mantiene una sólida relación hace seis años con el arquitecto Sebastián Undurraga.
Ambos se conocieron luego de que un amigo la llevara a su cumpleaños.
«Un amigo me llevó, me dijo ‘está un amigo de cumpleaños, vamos’. Y yo así como, ‘pero es que a estas alturas de la vida llegar de paracaidista no da’. Me dijo ‘pero vas y eres mi más uno’. Tomás me invitó, que era compañero de colegio de Sebastián. Llegamos al cumpleaños y ahí nos conocimos», contó en un episodio de Socios de la Parrilla.
«Ahí nos conocimos y después, esto tiene que haber sido un sábado, el martes me escribió ‘hola, te invito a almorzar’. Yo dije ‘este cabro es fino. Me invita de día y a un lugar neutro. Aquí me quedo, aquí me estaciono’, porque una está acostumbrada a la noche y altiro una de litro», agregó Begoña Basauri en esa oportunidad.
Lee también: Evaluna compartió un imperdible tip que puede servirle a todas las madres que amamantan