Fue a principios de febrero que Begoña Basauri le dio la bienvenida a su hija llamada Rosa, lo que anunció a través de redes sociales.
En aquella ocasión, compartió con sus seguidores de Instagram varias imágenes de la pequeña mano de su bebé. Y desde ese entonces, ha ido compartido nuevas fotos de la pequeña.
Sin embargo, durante estas semanas Begoña Basauri ha intentado no hacer público el rostro de su hija, aunque en una reciente publicación de la actriz se pudo apreciar levemente la cara de la niña.
«Me van a disculpar la ausencia, pero tengo un nuevo trabajo y una jefa de 20 días que me tiene absolutamente maravillada», comentó la panelista de Juego Textual.
Tras publicar esta foto, los fans de Begoña Basauri de inmediato reaccionaron, dejando tiernos comentarios tanto para la intérprete como para su bebé.
«No es que por favor ❤️», «Hermosas», «Hermosuras», «Se pasaron 😍 definitivamente este nuevo trabajo te tiene más linda que nunca ❤️», «La pega mas linda del mundo mundial ❤️», «Amiga amo tu cara de mamá!!!! Me pone chocha» y «Hermosas 😍 la maternidad te puso más linda sin duda», fueron algunos de los mensajes que recibió.
La aplaudida reflexión de Begoña Basauri
Pocos días después de convertirse en madre por primera vez, la actriz hizo una potente confesión luego de recibir una pregunta que le llamó mucho la atención.
Según reveló Begoña Basauri, una periodista le consultó cuánto peso subió durante su embarazo, lo que no quiso responder ya que le causó mucha molesta.
«¿Por qué es relevante haber subido 25 o 9 kilos? Si subí 9 kilos, ¿soy mejor mujer que la que subió 25? Si al salir de la clínica me fui con los jeans de antes de embarazarme, ¿me van a dar un trofeo o si aún no me caben los pies en mis zapatos, pierdo mami puntos?», señaló.
«Luego de mirar a mi hija y mi cuerpo a 4 días de haber dado a luz, decido no seguir con esa llamada porque, al menos yo, no quiero ser cómplice de eso y me niego a participar», señaló Begoña Basauri.
Por último hizo una importante petición: «No nos presionen a volver a ser las de antes. No señores nunca más volvemos a ser las de antes y eso va más allá de una talla de pantalón o un número en la pesa», comentó en la red social.
Lee también: «Poderosa y frágil»: Begoña Basauri enternece las redes con foto junto a su hija recién nacida