Este sábado por la mañana, Manuel de Tezanos y su familia celebraron un momento muy importante, centrado en su pequeño hijo Pedro.
Y es que durante la jornada del día de hoy, el periodista deportivo y su esposa, Camila Muñoz, celebraron un importante hito religioso del pequeño hijo de ambos, José Pedro. La pareja realizó el bautizo del menor.
De esta forma, al tratarse de un evento tan importante, la pareja no dudo en compartir en sus redes sociales fotos y videos de este momento.
Manuel de Tezanos compartió fotos del bautizo
Durante la tarde, Manuel de Tezanos compartió imágenes del pequeño José Pedro, sobre los brazos de su madre, mientras luce un pequeño trajecito blanco y posa muy sonriente frente a la cámara.
«Bautizo de José Pedro De Tezanos Muñoz«, agregó el otrora periodista de TVN y Fox Sports en su cuenta de Instagram, recibiendo las felicitaciones y los buenos deseos de sus fieles seguidores.
Lee: Manuel de Tezanos muestra lo grande que está su bebé
Fiel a su estilo, Manuel de Tezanos recordó un antiguo acto de indisciplina que envolvió a La Roja hace varios años: «(La celebración) Evoluciona a #bautizazo a estas horas, Camila Muñoz«, escribió en Instagram.
Su matrimonio
Cabe recordar que Manuel de Tezanos y Camila Muñoz se casaron por el civil el 15 de julio del 2021.
Y ya que no pudieron celebrar por la pandemia del Covid-19, el pasado 12 de marzo celebraron un matrimonio simbólico.
Ante 220 invitados, Manuel y Camila celebraron hasta el amanecer en un centro de eventos ubicado en Ciudad Empresarial.
Festejo que incluyó, entre otras cosas, una rutina de stand up comedy de parte de Manuel de Tezanos, así como un baile de novios al ritmo de «Pídeme la luna», de Leo Dan.
Fue en el 2020 que los periodistas se conocieron a través de la aplicación Tinder. Hicieron match y al poco tiempo decidieron juntarse.
Pero tuvieron que reunirse por primera vez en un supermercado, aprovechando los permisos de tiempo limitado que se entregaban en plena crisis sanitaria.
Lee: Manuel de Tezanos y Camila Muñoz celebraron su casamiento: «Fue súper choro y emotivo»