El lunes pasado se vivió un divertido momento en Tu Día cuando José Luis Repenning se percató de una particular situación cuando pasó por el kiosko del canal, hecho que involucra directamente a Martín Cárcamo.
Y es que según reveló vio que el «rubio natural» se encontraba en la lista de fiados y no solo eso, ya que mencionó que la deuda alcanzaba para «comprarse un Mercedes Benz».
En esta línea, durante el capítulo de hoy, Martín Cárcamo llegó hasta Tu Día para «pararle los carros» a Repenning. De hecho, le comentó que él fue el primero que se le acercó cuando llegó a Canal13.
«No si no estoy enojado, estoy sorprendido, que es distinto (…) Cuando ustedes llegaron al canal. Córtame la música, por favor… ¿Quién fue el primer conductor que te recibió en este canal, Repe?», le preguntó a modo de risas.
“Efectivamente Martín me dijo ‘me puedes regalar unos minutos’. Me tomó el hombro y me dijo ‘compadre, échele con todo para adelante, no es fácil pero póngale”, recordó el ex periodista de Mega.
Pero Martín Cárcamo añadió que «el día martes me levanto en la mañana y veo ‘la deuda de Martín Cárcamo’ en todos los portales. Y veo la cara de Repe sonriendo. Porque yo a ti te exculpo de esto (a Priscilla Vargas), porque tú aplicaste criterio, pero el señor Repe resulta que va al quiosco donde está la Rosita, con la cual tengo cuenta hace más de 12 años… Y el señor Repe dice que la cuenta es como para comprar un Mercedes Benz», indicó.
La defensa de Repenning a Martín Cárcamo
Sin embargo, el animador de Tu Día salió en su defensa en indicó: «Yo dije ‘¿esta es la cuenta de Martín Cárcamo?’”, se justificó.
“Perdón, yo busqué las imágenes. Me remedó. Me imitó. O sea, bastó que llegara al canal para perderme el respeto en menos de 24 horas”, agregó nuevamente Martín Cárcamo, todo en tono de broma.
Tras esto admitió que «lo que más me dolió, Pri, no fue eso. Fue que usted fueron a hacer la promoción del programa (al estudio del Qué dice Chile), y Repe suelto de cuerpo, no me dijo nada. Se hizo el gil, el larry”, cerró entre risas.
Acto final, ambos se comieron un completo para limar asperezas.