A través de Instagram, el destacado actor Bastián Bodenhöfer sorprendió a sus seguidores con una especial imagen junto a sus tres hijos: Maira, Ian y Damián.
«La descendencia amada», escribió el actor llenándose de comentarios sobre la belleza de sus hijos: «La chica es igual a su mamá», «Hicieron un hermoso aporte a la humanidad. Son hermosos por fuera y por dentro», «Increíble cómo es la genética», Bastián eres el más querido de los actores felicitaciones y muchas felicidades con tus hijos y familia», fueron algunos de los mensajes.
Recordemos que Maira y Damián Bodenhöfer son hijos de Consuelo Holzapfel, destacada actriz chilena que cuenta con una gran trayectoria.
Mientras que Ian es hijo de otra destacada actriz: Aline Kuppenheim.
La infidelidad de Bastián Bodenhöfer a Consuelo Holzapfel
La relación de la pareja de actores terminó de la noche a la mañana tras una infidelidad por parte de él.
Todo ocurrió a principios de los 90 cuando el actor traicionó a Consuelo con Mónica Aguirre, quien venía arrastrando una pena por la muerte de Gervasio. Ambos tuvieron una larga relación, pero luego en el 2000, el intérprete se casó con Aline Kuppenheim, de quien también se separó.
En este sentido es que hace algunos años, Consuelo Holzapfel fue entrevistada por Mentiras Verdaderas donde desclasificó detalles del duro momento que vivió tras enterarse de la infidelidad.
«Fue súper heavy. Lo que le pasa a todas las mujeres cuando el marido se enamora de otra no más, poh ¡Es fuerte!», partió diciendo.
«Cuando yo llegué a caer en cuenta de que algo estaba ocurriendo, yo creo que ya hacía un rato que él estaba viviendo un proceso de silencio. Y yo lo que vi, detecté, y lo insté a que me dijera lo que pasaba era porque detecté una pena, una tristeza. Lo sentí triste. Sentí que estaba pasándolo mal. Y era eso, poh. Era la pena y el dolor que uno siente cuando se termina un proyecto de vida, que igual iba súper bien», destacó Consuelo Holzapfel por la infidelidad de Bastián Bodenhöfer.
La tercera en discordia
También, la actriz recordó a Mónica Aguirre, la mujer con la que su esposo la engaño y quien además se encontraba pasando por un momento duro en su vida como lo fue la muerte de Gervasio.
«En realidad lo que más a mí me pasó es que ella estaba viviendo una situación muy dura. Ella había enviudado de una manera brutal. Todo era una nebulosa, hasta el día de hoy, y lo que más a mí me pasó era que mis niños yo los sentía como dos ángeles intocables. Entonces, me produjo mucho resquemor, mucho temor, esta cercanía con este mundo que me era tan distante, tan ajeno», agregó Consuelo Holzapfel.
«Para mí era todo muy transparente, en mi vida familiar, en mi vida con mis padres, mis hermanos. Todo mi entorno siempre era muy directo y muy transparente. Y ver como esta cosa se me metía, de alguna manera, no a mi casa, pero que iba a ver un contacto con mis niños, que ellos iban a participar de alguna u otra manera, de un espacio íntimo, en esa casa, eso me produjo mucho. Por otro lado, yo tenía mucha confianza en Bastián. Eso también me ayudaba mucho a respirar tranquila. ‘No va a pasar nada’. ‘Va a estar Bastián’», recordó.