Finalmente Mariana (Carolina Arregui) tendrá días mejores en Juego de Ilusiones y es que la protagonista hace algunos días fue rescatada por Alana (Dayana Amigo) del pabellón psiquiátrico, sin embargo, esta acción no la hizo de buen corazón, sino que desde ahora en adelante tendrá que hacerle caso en todo, fue su amenaza.
Recordemos que quien envió a este pabellón de la cárcel fue nada más y nada menos que Bárbara (Paulina Eguiluz), directora del recinto El Faro.
Por lo que ahora, la villana está empecinada en mandarla directamente a un hospital psiquiátrico para deshacerse de la mujer, sin embargo sus planes se verán truncados por un personaje: hablamos de Martín, interpretado por el actor Carlos Díaz.
La jugada de Martín en Juego de Ilusiones
Por lo mismo es que en el próximo capítulo veremos a Alana realizar un llamado telefónico a un misterioso hombre a quien le pedirá un favor que debe ser cumplido a la brevedad.
Y antes de colgarle le dirá que «esa mujer se va a arrepentir de haberse metido con mi gente», mientras Mariana iba camino al hospital en Juego de Ilusiones.
Un trayecto que se verá truncado, para mala suerte de Bárbara, puesto que Martín llegará a la oficina de ella y le dirá que todo su plan quedó al descubierto.
«Tu médico de confianza, Félix Ibarra, confesó todo. Sabemos que ese informe psiquiátrico es falso y que la drogaron para conseguirlo (a Mariana)», expresará Martín en Juego de Ilusiones dejando a Bárbara en shock.