Este jueves, 26 de enero, fue noticia la detención de la ex Miss Chile, Daniella Campos. Esto, por presuntas agresiones a su pareja, Carlos Lara, así como por violación de morada.
La detención de Daniella Campos tuvo lugar luegon que la ex modelo entrara sin permiso a la casa del productor. Este es director ejecutivo de una de las principales empresas de conciertos del país. En medio del violento hecho, Carlos Lara habría recibido lesiones en las manos. Por eso, que fue trasladado al Cesfam de la comuna El Tabo.
Los detalles sobre este procedimiento fueron ampliados ahora por Carabineros. En diálogo con Publimento, la institución aclaró lo ocurrido con la ex Miss Chile.
¿Cómo fue la detención de Daniella Campos?
Desde la Quinta Comisaría de El Tabo, informaron al mencionado medio: «Por una llamada telefónica efectuada a la unidad, carabineros se trasladó al sector costero de la comuna, lo que es Avenida del Mar. En el lugar se entrevistan con una víctima. Era una persona adulta del sexo masculino de 48 años de edad, que manifestó ser agredido por su polola».
También, sumaron: «Se llevó a cabo la detención de una mujer adulta. Se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol. Estaba en compañía de su hija de siete años de edad. En este contexto, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno. Este instruyó que la detenida quedara apercibida, en espera de citación».
«De igual modo, con respecto a la menor, también se colocaron todos los antecedentes en conocimiento del juzgado de familia del alcalde la comuna«. Esto agregaron desde Carabineros.
Al cierre de esta publicación, Daniella Campos no se había pronunciado por ninguna vía sobre su detención. Esto incluía sus redes sociales donde no había publicación alguna al respecto.
Lee también: La vez que Anita Alvarado hizo perder los auspicios de recordada película chilena