Han pasado solo unos meses desde el gran retorno de Allison Göhler a la televisión chilena de la mano de Chilevisión, donde se desempeña como meteoróloga.
Con su carisma y cercanía la profesional se ha ganado el cariño de los televidentes. Sin embargo, su debut en la pantalla chica se produjo a una temprana edad, cuando participó en varios programas de entretenimiento, información desconocida para muchos.
Y es que desde niña demostró una gran pasión por el baile, lo que la llevó a aparecer en el programa Buenos Días a Todos, bajo la conducción de Jorge Hevia y Margot Kahl. Más tarde, participó en Mekano y finalmente en Extra Jóvenes, según reveló en una entrevista exclusiva con FMDOS.
¿Cómo fue su debut en la televisión chilena?
Cuando Allison Göhler regresó a la televisión chilena, muchos recordaron su participación en el extinto programa Mekano. Sin embargo, para otros, esta información era completamente nueva.
La meteoróloga nos comentó que su paso por el programa fue breve y que llegó a él gracias a un cazatalentos.
«Fue bastante breve, fue un par de meses todo se dio en el contexto de que me presenté en el Buenos Días a Todos porque estaban buscando a los dobles de A*Teens, este grupo que hacía los covers de ABBA. Nos presentamos con un grupo de amigos, fuimos llevados por un cazatalentos, habían muchos participantes y ganamos», relató.
«Después que ganamos, esta misma persona que nos junto como grupo me comentó que estaban haciendo un casting en Mekano, en el cual participé y también quedé», agregó.
«Empecé a bailar un tiempo con ellos, pero no me sentí realmente muy cómoda porque realmente yo era un niña, tenía 15 años y en ese tiempo igual se ocupaba ropa como un poquito más escotada y yo era muy niña, preferí salirme de ese espacio», explicó Allison Göhler sobre su paso por Mekano.
Luego de salir del programa de entretenimiento, se unió a Extra Jóvenes, donde disfrutó de una experiencia gratificante y pudo desarrollar sus habilidades como bailarina. Más adelante, alejada de la televisión, comenzó sus estudios superiores y se convirtió en meteoróloga.
«Después se abrió la oportunidad de hacer otro casting para lo que es el grupo X de Extra Jóvenes y ahí me sentí mucho más cómoda, estuve un año bailando con ese grupo, lo pasé muy bien, aprendió mucho de baile, fue una etapa muy entretenida. Pero fue porque de pequeña era muy aficionada al baile y quise experimentar en esa área. Después obviamente me dediqué a estudiar y me convertí en meteoróloga», concluyó la profesional de Chilevisión.