La semana comenzó con una tragedia para un querido bailarín del extinto programa «Rojo» tras perder su casa en un incendio. El lamentable hecho le ocurrió a Raúl Alarcón, conocido por su participación en la tercera temporada del programa de TVN.
Afortunadamente, él y sus familiares salieron ilesos de lo ocurrido sin embargo, perdieron todas sus pertenencias.
Según contó el ex bailarín de rojo, a las Las Últimas Noticias, se dio cuenta de lo que ocurría cuando despertó a las 3 de la mañana con los gritos de su prima, y se dio cuenta que la casa vecina se estaba incendiando, lugar en el que vivía una abuelita que se alcanzó a salvar.
Bailarín de Rojo pierde su casa
Raúl Alarcón, que trabaja actualmente como coreógrafo en el circo de Pastelito y Tachuela Chico, agradeció la ayuda que ha recibido su familia: “Nos ayudó el municipio, nos regalaron colchones. Ahora se va a agradecer cualquier mano que nos ayude a levantar la casa de nuevo».
«Gracias a Dios estamos todos bien y no había nadie. Esta es mi casa, así quedó mi pieza, la de mi mamá. Todo fue muy brígido. Se fue el trabajo de toda un vida», dijo el ex bailarín en redes sociales.
«Gracias a mis vecinos que se levantaron a intentar a apagar el fuego. De aquí nos vamos a parar, somos guerreros así que bendiciones para todos y a seguir para arriba», agregó.
Luego de conocerse la situación, la pareja del bailarín, Ana Josefa, quien también participó en el programa, pero en la categoría de cantantes, inició una campaña en redes sociales con el fin de recaudar fondos y poder ayudar a su pareja y su familia en la tarea de reconstrucción. A la campaña se sumaron otros participantes del programa.
Raúl mostró algunas imágenes de cómo quedó su casa, mientras que Ana compartió las formas en que se puede ayudar a su pareja.