Se sabe que Azzartt Maveth y Fernando Altamirano, más conocido como Bambino se conocen desde hace varios años, mucho antes de debutar en los respectivos realities: Tierra Brava y Gran Hermano Chile.
Sin embargo, ahora se reveló la sorpresiva actitud que tuvo él cuando Azzartt quedó embarazada y estaba comenzando a conocer al joven.
La conversación surgió en el programa Gran Espía donde ambos recordaron aquellos tiempos.
«Se dio la situación que Azzartt estaba embarazada y la cosa es que igual éramos chicos, yo tenía creo que 19 y Azzartt 20 (…) ella me dijo que igual sentía que no me quería cortar las alas, en ese tiempo yo estaba jugando en un club y que no quería darme una carga que no me correspondía (ya que él no era el padre)», contó Bambino.
“Fue súper bonito de su parte, súper madura. En ese tiempo yo le dije ‘pero yo no soy de arrancar’, o sea, sigámonos conociendo y ver qué pasa, démosle, pero Azzartt no quiso», reveló el ex participante de Gran Hermano Chile.
Tras esto agregó que «ahora más grande y todo lo que me dijo, pienso que fue súper madura de su parte».
El embarazo de Azzartt Maveth
Luego, la ex participante de Tierra Brava comentó que en ese entonces ellos se estaban conociendo. «Él siempre ha sido muy caballero, muy atento. Me acuerdo de que él estaba estudiando y yo estaba embarazada cuando comenzamos a salir, pero no le conté. Y después cuando caché que iba más allá, le dije y recibí una reacción que uno no se espera”, mencionó.
Y es que Azzartt Maveth no esperaba esa reacción tan positiva de Bambino, por lo mismo es que siempre estuvo agradecida de él: «Es obvio que si decía ‘estoy embarazada’, obviamente no era de él porque nunca habíamos estado juntos, yo esperaba algo como ‘chuta, bueno, que esté bien’, y él no, se quería hacer cargo y ahí fue más chocante todavía», recordó.
“Sentía que iba a ser una carga para él con Facu (su hijo). No tenía qué ofrecer en una relación, estaba arrendando una pieza (…) él tenía más proyectos, estaba estudiando, jugando a la pelota y ahí fue como decisión mía, no lo volví a hablar más», contó.