La influencer y ex chica reality, Aylén Milla sorprendió tras abrir su corazón y reflexionar sobre la posibilidad de enfrentar nuevamente un cáncer.
Fue a mediados de julio cuando la modelo argentina celebró en sus redes sociales anunciando el fin de su lucha contra el cáncer de mama.
La ex participante de Amor a Prueba recibió una lluvia de felicitaciones y mensajes de apoyo ante el difícil momento que enfrentó. Tema que abordó recientemente en una conversación con Página 7.
Aylén Milla se sinceró sobre la posibilidad de que su cáncer retorne
Aylén Milla fue consultada por los chequeos a los que se deberá someter constantemente para asegurarse que se encuentra en buen estado de salud.
«El cáncer es algo que pasa y como que, no sé si se queda en tu vida, pero uno sí genera muchos cambios y siempre tiene que estar pendiente“, afirmó al medio asegurando que pese a todo no siente temor.
“Entonces nada… me cuido ahora, simplemente. No estoy perseguida, no estoy paranoica ni obsesionada con el tema“, aseguró Aylén Milla aclarando que vive el día a día y que intenta no preocuparse en caso de que el cáncer retorne.
«Si pasa algo, bueno, mala suerte y a enfrentarlo de nuevo. Yo estoy muy tranquila. Es muy raro lo que voy a decir, pero, si me tengo que ir de este mundo, lo tengo como súper naturalizado», confesó sorprendiendo con sus dichos.
«No tengo hijos. No tengo nada en este minuto que me aterrorice. Entonces es como ‘no pasa nada’. Yo fluyo, vivo la vida y todo bien», agregó Aylén Milla generando diversas reacciones.