Luego de superar el cáncer de mama, Aylén Milla ha comenzado a hacer una vida normal, así que recientemente armó sus maletas y se fue de viaje al Cusco, Perú.
El motivo de su visita al país vecino, fue porque la invitaron de una reconocida marca de belleza, de la que ella es rostro.
Sin embargo, lo que parecía ser un viaje soñado, Aylén Milla pasó un gran susto durante uno de los paseos que realizó.
Aylén Milla se descompone en Cusco
La situación ocurrió cuando la influencer estaba realizando una transmisión que tuvo que detener debido a que comenzó a sentirse mal.
«Literal no tenía ni fuerza de caminar, me agitaba de abrir la puerta solamente. Esto es normal en Cusco, algunas personas toleran más, otras menos”, confesó la recordada participante de Volverías con tu Ex? en sus historias de Instagram.
“Ayer se interrumpió mi transmisión porque estaba muy mal, la altura de Cusco +3000 mts. me afectó, no pude moverme más después de las 5:30 de la tarde”, explicó.
Por último Aylén Milla dijo que el equipo de la marca tuvo que pedir ayuda médica. “Gracias enorme a todo el equipo de Dior que me asistió y me envió un médico a la habitación enseguida», cerró.
La influencer supera el cáncer
En julio pasado, la ex chica reality celebró que superó el cáncer de mama, tras luchar contra esta enfermedad desde principios de año.
«Dios MIOOOO, confirmado! el Cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida!!! bendición de renacer», escribió junto a un video que subió a la red social de la cámara.
Aylén Milla también señaló que «gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más! Adiós».
Lee también: «El cáncer de mama no discrimina»: Aylén Milla lanza potente mensaje a cinco meses de revelar su duro diagnóstico