Este jueves se viene un impactante capítulo 33 de Generación 98, el que estará marcado por un momento entre dos personajes que podría generar varios conflictos.
Se trata del íntimo encuentro entre Gonzalo Bulnes (Nicolás Oyarzún) y Martita Salazar (Daniela Ramírez) en medio del viaje a Punta Virgen.
Recordemos que la enfermera y el ingeniero comercial se han mostrado muy cercanos, especialmente durante el paseo. Incluso, ambos confesaron que se sienten atraídos el uno por el otro.
Y aunque hasta el momento solo han hablado de lo que sienten, los fans de Generación 98 están esperando que se besen, lo que podría ocurrir en el siguiente episodio.
Esto pasará en el capítulo 33 de Generación 98
En las imágenes reveladas el miércoles por la noche, aparecen Gonzalo con Martita paseando por la playa, cuando se acercarán mucho.
«Estoy pensando en esa pecosa, matea, se sacaba puros 7, que igual me dejaba copiar en las pruebas de inglés (…) te estoy viendo», le confesó el personaje de Nicolás Oyarzún a su ex compañera.
Tras esto, se acerca a la trabajadora de la residencia Golden Suit con la intención de darle un beso. Sin embargo, la escena queda hasta ahí, por lo que hasta ahora no se sabe si lo lograrán.
De todas maneras, es probable que sean interrumpidos, porque en el adelanto también se mostró que Javiera Aldunate (Paloma Moreno) finalmente viajará a Punta Virgen. Esto luego que Valentina Morán (María Gracia Omegna) le advirtiera que pilló a Gonzalo durmiendo abrazado con Martita.
Con todo esto, se espera que comiencen grandes conflictos entre los personajes, y los televidentes ya comenzaron a especular lo que sucederá en la historia.
Lee también: «Te pasaste»: Escena protagonizada por Gabriel Cañas en Generación 98 saca aplausos en redes sociales