Juego de Ilusiones está mejor que nunca y es que recordemos que la teleserie de Mega tendrá una segunda temporada y contará con el regreso de reconocidos actores como Carlos Díaz, Camila Hirane y Claudia Hidalgo.
Hoy vimos un nuevo avance de lo que veremos este lunes 31 de agosto, capítulo que estará marcado por la actitud de Mariana.
Y es que el personaje interpretado por Carolina Arregui llegó con Guillermo hasta la casa de Rubén para decirle que finalmente aceptará la relación que tiene con su hija Camila. Y es que recordemos que el hombre antes salía con Sofía, su otra hija.
«Yo sé que Camila se está casando contigo porque ella te ama y quiere ser feliz. No quiero que hagas sufrir a otra de mis hijas. ¿Quedó claro?», le dirá Mariana en Juego de Ilusiones.
Sin embargo, Rubén no se quedó callado y le respondió: «Ahora que estamos aclarando las cosas, me gustaría pedirte algo a ti Mariana», expresará Rubén, parándose al lado de su madre, Victoria.
El personaje hará esto porque la solicitud guarda directa relación con su madre, pidiéndole a Mariana que «nunca más y de ninguna forma vuelvas a denigrar a mi madre».
Y es que recordemos que Mariana detesta a Victoria luego de que se enterara que ella mantenía un romance con Julián, su esposo y hermano gemelo de Guillermo en Juego de Ilusiones.