Un impactante avance de Juego de Ilusiones dejó varias dudas en los televidentes, luego que se mostrara que un nuevo personaje busca vengarse de Mariana Nadir (Carolina Arregui).
Para dar contexto, recordemos que recientemente se vio en la teleserie de Mega la llegada de una misteriosa mujer que fue presentada el pasado martes.
Se trata del personaje interpretado por María Elena Duvauchelle, quien muchos suponían que su identidad es Trinidad Fernández, la «fallecida» madre de Nadir.
Y esto último fue confirmado en las imágenes reveladas este miércoles en el adelanto del episodio 112 de la ficción, donde también muestran cuál es su plan.
El impactante avance de Juego de Ilusiones
En el clip, primero aparece Mariana hablando con su hija Sofía (Magdallena Müller), a quien le pasa el vestido que llevaba su mamá Trinidad cuando fue atropellada.
Junto a esto, el personaje de Carolina Arregui también deja que la joven vea una tarjeta que estaba con el vestido. En este papel aparece un preocupante mensaje: «La próxima será tu hija».
Pero lo que más sorprendió, es que después muestran nuevamente a la misteriosa mujer, confirmando que se trata de Trinidad Fernández.
«Soy la última del eslabón… ahora me toca a mí. Voy a recuperar todo lo que era mío, lo juro como que me llamó Trinidad Fernández», dice el rol interpretado por María Elena Duvauchelle.
Además, en ese momento la madre de Mariana aparece quemando una foto de esta última. Con esto da a entender que busca vengarse de propia hija.
Esta escena generó varias dudas, especialmente el porqué Trinidad fingió su muerte y por qué tiene algo en contra de la madre de Sofía.
Lee también: Capítulo de impacto en Juego de Ilusiones: fallece personaje clave de la teleserie