¡Así es! El avance de la teleserie de Mega, Generación 98, dejó varias escenas de gran impacto, siendo la confesión de Clemente (César Sepúlveda) a Javiera (Paloma Moreno) la más comentada.
De acuerdo al sitio de mediciones de audiencia, Kantar Ibope Media, la ficción nocturna del canal es de las más vistas por los chilenos.
Y es por este motivo que cada escena se vuelve de vital importancia para entender qué se viene para los personajes de la trama.
Imperdible avance de Generación 98
En medio del adelanto del capítulo 31 de Generación 98, se pudo observar que Clemente le contará a Javiera que un destacado empresario visitará el lugar de la inversión inmobiliaria y ella quedará muy interesada.
“Estoy muy contento, muy feliz de que nos hayamos reencontrado. No te pasa que fue una casualidad hermosa”, le dice el personaje interpretado por César Sepúlveda.
En eso, Javiera le responde: “Yo estoy feliz, estoy fascinada de volver a verte, ha sido una muy buena coincidencia”.
Justo en ese momento, Clemente expresa: “Si tan solo hubiese sido un poquito antes de que te casaras”.
¿Qué más podremos ver en el capítulo 31 de Generación 98?
Según lo que se pudo ver en el adelanto, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) le preguntará a Martita (Daniela Ramírez) si está realmente enamorada de Samuel (Gabriel Urzúa).
Por otra parte, Loreto (Ignacia Baeza) entrará en confianza con sus amigos y les revelará las millonarias deudas que tiene. En eso, le pedirá en medio de la fiesta a Chico Olmedo (Gabriel Cañas) que por favor el negocio resulte.
Y para más remate, Valentina (María Gracia-Omegna) pillará a Juanjo (Nicolás Poblete) de lo más encerrado en el baño, teniendo una misteriosa conversación con su amante, Alicia, el personaje de nuestra querida Lore Capetillo.