¡Siguen las bajas! En medio del avance del capítulo 160 de la teleserie de Mega, Hijos del Desierto, se pudo observar una escena que marcará un antes y un después en la historia.
Cabe destacar que la ficción protagonizada por Pedro Ramírez (Gastón Salgado), Eloísa (María José Weigel) y Gaspar (Jorge Arecheta) se encuentra en medio de sus últimos capítulos, por lo que todas sus escenas se vuelven de vital importancia para entender el desenlace de cada uno de los personajes.
Respecto a lo anterior, los televidentes ya se están preparando para ver Generación 98’, la nueva trama del canal que será interpretada por varios actores de La Ley de Baltazar. Qué ya tiene fecha de estreno.
Algunos de estos actores son: Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Felipe Rojas, Pancho Reyes, Simón Pesutic y Gabriel Urzúa.
Avance Hijos del Desierto: ¿Qué pasará en el capítulo 162?
En medio del avance de la recta final de Hijos del Desierto, se pudo observar que El Negro (Michael Silva) descubrirá que instalaron una bomba en la cantina de Pedro Ramírez.
Ante esto, el protagonista irá a buscar a los niños que se encuentran en el lugar para poder salvarlos, mientras que los otros miembros intentarán escapar de cualquier forma de esta trampa: todos menos uno.
Hay que destacar que el responsable de este malévolo plan fue Cornelius Bormann (Marcelo Alonso), quien quiere desaparecer a toda costa a la banda organizada por Pedro Ramírez. Esto debido a que todos saben qué fue él quien mató a Eloy para proteger a Antonia Williams (Paola Volpato).
Por otra parte, otra de las imágenes que causaron gran conmoción en el adelanto compartido por Mega, fue que Eloísa se enterará que Antonia planea llevarse a Marianita directamente a Inglaterra, para de una vez por todas separarla de su madre.
Sin embargo, se pudo ver que fue Gaspar quien de forma categórica le dice a Williams que él se irá pero no con ella.