El pasado miércoles 28 de septiembre, luego del capítulo 32 de El Discípulo del Chef, se reveló un avance de lo que se podrá ver este jueves.
Y sin duda las imágenes llamaron bastante la atención, ya que se puede ver un tenso roce entre uno de los participantes con un chef, luego que este último probara su plato.
Todo ocurre después de que todos los concursantes deben preparar un menú de primera clase del Titanic, de acuerdo a lo consignado por Página 7.
En medio de la preparación, Max Cabezón comienza a preocuparse debido al plato que debe preparar: «La chef China me ha encomendado hacer una torre de profiteroles», contó.
Después explicó que estaba complicado ya que «en todos los libros te dicen que esta receta se hace en 120 minutos, y nosotros tenemos 90. No tengo un plan B, así estoy, en un salto de fe».
El tenso avance de El Discípulo del Chef
Pero ese no es todo el drama que vivirá el participante, ya que Carolina «China» Bazán se enojará cuando note que no ha preparado los 3 platos solicitados.
«Lo sé chef, pero no tengo», será la respuesta de Max Cabezón. «Hoy fallé, encontré una manera de no hacerlo bien», añadirá, según el portal mencionado anteriormente.
Junto a esto, el discípulo tendrá otro problema cuando sea el turno de los chefs de probar su plato. Y es que, en ese momento, Yann Yvin lo encarará por su preparación.
«Te cuento altiro Max, el desafío de hoy es primera clase, y no me importa tu discurso», será la evaluación del francés.
Después, Yann Yvin recordará sus mejores momentos en MasterChef, donde Max Cabezón fue participante, luego de criticarlo. «La presentación está como …..», apuntará el polémico cocinero.
Lee también: «Se lo tomó peor que yo»: Nominada de Ennio Carota en El Discípulo del Chef quedó sorprendida