Espectáculos

Avance de alto impacto en la teleserie Al Sur del Corazón: actriz chilena llegará a crear polémica en la trama de Mega

Revisa cuál es el imperdible avance del capítulo 25 de la teleserie vespertina de Mega. Lee todos los detalles aquí.

Al Sur Del Corazón (12)
Créditos: Mega

¡Tenemos grandes novedades! Desde Mega ya dieron a conocer un adelanto que muestra la llegada de un nuevo personaje a la teleserie Al Sur del Corazón.

Desde su estreno hasta la fecha, la ficción vespertina del canal se ha convertido en uno de los cinco programas más vistos de la televisión chilena, según los datos de Kantar Ibope Media.

Y es justamente por este motivo que cada escena se vuelve de vital importancia para comprender cómo seguirá la trama de la ficción.

Avance de la teleserie Al Sur del Corazón

De acuerdo a lo que se pudo observar en el adelanto del próximo capítulo de Al Sur del Corazón, Valentina (Victoria de Gregorio) le confesará a Felipe (Mario Horton) que Gracia (Mariana di Girolamo) lo está siguiendo, de lo contrario sería mucha la coincidencia que se encuentren en todas las partes que visitan.

“Yo creo que ella te sigue, como que te anduviera espiando. Ay Feli vamos a la discoteque y ahí aparece, vestida de campesina haciendo el show, después nos vamos a tomar un café al pueblo y ahí está, vamos al correo y ahí está, como tanta casualidad”, le dijo.

Por otra parte, el doctor de Hilda (Gabriela Hernández) saldrá a la sala de espera para actualizar su estado y le contará a la familia que aún faltan muchos exámenes por realizar: “Bueno mejor mejor no es fácil decirlo, aún faltan análisis”.

Al Sur Del Corazón (13)
Créditos: Mega

La inesperada visita que recibirá Felipe 

En medio del capítulo 25, podremos ver la llegada de un nuevo personaje llamado Paula (Patricia Rivadeneira), la madre de Felipe.

Esta mujer habría sido manipulada por Valentina, quien solo busca que su relación con el hijo de Manuel (Pancho Melo) salga a flote.

Al Sur Del Corazón (14)
Créditos: Mega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...