Si hablamos de casas lujosas en Santiago de Chile, no podemos no mencionar la mansión de Iván Martínez, el dueño de la funeraria que lleva su mismo nombre.
El exitoso empresario fue parte de la nueva temporada de La Divina Comida de Chilevisión, donde también estuvo acompañado de Constanza Capelli, Yann Ivyn y Sabrina Sosa.
Iván sobresale entre sus colegas debido a la esforzada historia de vida que tiene y cómo llegó a conseguir todo en base al esfuerzo diario.
Así luce la mansión de Iván Martínez en Santiago
El empresario chileno aprovechó su participación en el cuarto capítulo del programa de cocina de CHV para mostrar los lujos de su casa.
En primer lugar, Iván Martínez comenzó mostrando el elegante living de su hogar, donde el color gris y blanco son los principales protagonistas.
Sin embargo, otro de los detalles que no pasa desapercibido en este rincón de su mansión es el acuario ubicado en una esquina, donde tiene nada más y nada menos que a los peces protagonistas de la película “Buscando a Nemo”, es decir, un pez payaso y un pez cirujano azul como se conocen coloquialmente.
Siguiendo con el recorrido, se puede ver el gigantesco dormitorio de Iván, donde incluso tiene dos bergeres.
Para sorpresa de sus invitados, este cuarto cuenta con una vista a Santiago y con una tina al lado de sus ventanales.
Otro aspecto llamativo de su pieza es que también tiene una colección de cascos y chaquetas de motociclista, debido a que una de sus grandes pasiones es andar en moto.
La colección de autos de Iván Martínez
Continuando con la visita que hizo Chilevisión, Iván Martínez también mostró su gran colección de autos y motos, donde destacan marcas como Lamborghini, Ducati y Ferrari.
También aprovechó para enseñar su gigantesco jardín, que cuenta con una piscina, palmeras y una vista a la capital.