Durante una actividad del reality Tierra Brava los animadores les fueron compartiendo algunos mensajes y audios de sus seres queridos a los participantes del equipo rojo.
Después de esta instancia las emociones estaban a flor de piel y cuando los comunicadores ya casi se estaban despidiendo, Daniela Aránguiz tomó la palabra y se desahogó públicamente.
“¿Puedo decir una cosita?”, preguntó la ex Mekano, y tras el pase de Sergio Lagos, le dedicó algunas palabras a sus hijos.
El mensaje de Daniela Aránguiz a sus hijos
Durante la actividad, Daniela Aránguiz no recibió los mensajes que más estaba esperando, los de sus descendientes. Pero a pesar de esto les mandó un lindo mensaje a través del programa.
“Yo sé que mis hijos no me quisieron mandar un mensaje por muchos motivos, pero quiero decirles que los extraño todos los días, que los amo”, dijo emocionada.
Para terminar agregó: “la mamá habla todos los días con ustedes aunque ustedes no la escuchen. En mi corazón siempre estoy con ustedes. Los amo mucho. Los echo de menos día a día, noche a noche”.
Karla Constant se emocionó hasta las lágrimas, y afirmó: “me emocioné, porque nosotros también vivimos nuestras experiencias alejados de ella familia. Por eso con Sergio siempre decimos que nosotros estamos acá gracias al apoyo de nuestras familias también».
¿Quién es Daniela Aránguiz?
Daniela Aránguiz tiene 38 años y en el último tiempo la hemos podido ver trabajando como panelista de televisión, empresaria, diseñadora e influencer.
Además tiene dos hijos, Agustina y Jorge Jr., quienes fueron fruto de su matrimonio con el ex futbolista Jorge «Mago» Valdivia.
En la actualidad, la infuencer y el deportista se encuentran separados. Incluso, ella ha dado a conocer que se encuentra en una relación con el chico reality Luis Mateucci, con quien ha compartido diversas fotos en Instagram.
Por otro lado, Aránguiz trabajaba como panelista del programa de televisión Zona de estrellas, antes de ingresar al reality show de Canal 13.
Lee también: Entregan nuevos detalles del estado de salud de Raquel Argandoña: se supo qué grave enfermedad la dejó internada