Selena Gómez siempre ha tenido una vida romántica muy pública, desde Nick Jonas en sus tiempos de Disney hasta su polémica relación con Justin Bieber. Y ahora se la ha visto involucrada con otro artista musical, Drew Taggart, miembro de The Chainsmokers.
En los últimos días la actriz ha estado en el ojo público no solo por la confirmación de la tercera temporada de la serie Only murders in the building pero también por su supuesta relación con el cantante Drew Taggart.
Tanto a Gómez como a Taggart se les había visto juntos en lo que parecía ser citas. La última vez se les vio juntos jugando bolos en la ciudad de Nueva York, y un testigo alegó que los vio “besándose” incluso actuando como adolescentes mientras disfrutaban de su tiempo a solas.
Fuentes cercanas aseguraron que Selena Gómez es “muy cariñosa” con Drew Taggart y “difícilmente puede quitarle las manos de encima”, tal como su canción Hands to myself.
Sin embargo, a los pocos días de que esto se hiciera público, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una historia del cielo en blanco y negro con la frase “Me gusta mucho estar sola” y agrego el hashtag “estoy soltera”, asegurando que no se encuentra en ninguna relación. Aunque parece que se arrepintió porque poco después eliminó la publicación.
¡Atrapada!
A pesar de haber negado que actualmente mantiene una relación amorosa, durante el fin de semana Selena Gómez y Drew Taggart fueron atrapados saliendo tomados de la mano saliendo de un restaurante italiano muy conocido en Soho llamado Torrisi.
Una fuente cercana a la pareja reveló a Us Weekly que Selena y Drew «no están intentando esconder su relación y de momento se lo están pasando bien». Recordemos que la actriz no ha tenido un buen historial romántico bajo el ojo público.
Lo que revela Us Weekly es que la pareja no está buscando nada serio por el momento más que pasarla bien y tener citas normales como ir al cine, jugar bolos y visitar clubs juntos.