Sin duda, uno de los personajes más odiados y polémicos de Como la vida misma es Nacho, interpretado por Oliver Borner.
Y es que el joven no quiso hacerse cargo de su hija con Carol (Octavia Bernasconi), por lo mismo es que se ha llenado de críticas en la producción de Mega.
Sin embargo, ahora podría tener un cambio radical en la historia o al menos eso se verá en el episodio 131 de esta tarde que ya está disponible por Mega Go.
Todo comenzará cuando el ex de Carol se reúna con Bruno (Andrew Bargsted) para pedirle un favor. Y es que Nacho está interesado en querer ayudar económicamente a la joven por su embarazo, pese a que ella le dejó en claro que no necesitaría su dinero.
«Carol no quiere saber nada de mí, no me quiere contestar los mensajes, ni nada… Por eso vine a pedirte ayuda porque sé que ella a ti te escucha. Yo quiero hacer lo correcto ahora», será lo que expresará el personaje de Oliver Borner en Como la vida misma.
Como la vida misma: ¿Nacho está arrepentido?
Estas palabras dejarán furioso a Bruno, quien le dirá a Nacho que el dinero no es lo único que necesita Carol en este difícil momento.
«Yo sé que me porté como el forro con la Carol, lo tengo claro. Y sé que con plata no voy a arreglar todos los condoros que me mandé, lo tengo claro. Pero pucha, que le va ayudar. Esto no se trata de lo que quieran ellos, se trata de esa guagua que viene en camino y que podría tener todas las facilidades del mundo», serán las palabras que usará Nacho en el capítulo de hoy. ¿Qué te parece? ¿Será que Carol lo permitará? Hoy veremos los detalles de esta conversación.