Oriana Marzoli protagonizó junto a Facundo la intensa noche que se vivió en el reality Ganar o Servir durante el último episodio emitido este domingo 14 de julio. Bailes sensuales y un inesperado piquito del argentino a Julia hizo que las alarmas se encendieran y saltaran las chispas de furia entre la pareja.
Todo empezó con la llegada de Matías Vega, quien ingresó a la casona ubicada en Perú para realizar una serie de actividades. Los primeros en comenzar fueron los hombres, quienes tenían que actuar de vedettes para las chicas.
La intensa pelea de Oriana Marzoli y Facundo González
El primer puntapié del round de peleas inició cuando llegó la oportunidad de Luis Mateucci. El argentino, vestido de soldado romano, eligió a su ex, Oriana Marzoli, para bailarle sensualmente.
“Si yo hubiese hecho lo que hizo Luis con otra chica, ella hubiese gritado y hecho escándalo. Después no te quejes de lo que haga yo”, comentó molesto Facundo, quién miraba lo que ocurría afuera desde la televisión de la casa.
Más tarde, la dinámica cambió y llegó el turno de las mujeres solteras, quienes debían tener elegir citas rápidas con los hombres del encierro. Fue entonces cuando Facundo escogió a Julia para darle un inesperado piquito.
“No tengo nada que decir, se acabó, pero para siempre”, sentenció furiosa y con lágrimas en los ojos Marzoli, quien observaba todo a través de la pantalla.
Al regresar a la hacienda, Oriana no se molestó en esconder su furia contra Facundo. “¡No quiero escuchar, ni quiero perdonar, ni me importa una mier…! Me la suda pero heavy!”, gritó la rubia. Hasta los intentos de Facundo por tranquilizarla siguiéndola al baño fueron en vano. “Anda al pu… baño de otros, ridículo, gilipo… Asqueroso de mier…”, le dijo enojada Marzoli.
“La que se enojó fuiste tú ¿Estás loca o qué? Asquerosa tú”, le respondió igualmente molesto Facundo.
- Lee también: La pista que enciende rumores de un posible quiebre entre una querida pareja del espectáculo chileno
Lejos de acabar, la escena de celos continuó cuando el argentino siguió a Oriana hasta la cama. “Fuera de mi pu… cama; Estúpido. Me siento una pu… estúpida”, exclamó entre llantos.
Más tarde, la pelea entre la pareja siguió escalando cuando Oriana se dirigió a la cocina, rezongando que Facundo era “un muerto de fama”. En un arranque de furia incluso le lanzó un pepino por la puerta hacia fuera. “Es capaz de comerse un pepino por la fama”, señaló enojada.