Como la vida misma está en uno de sus mejores momentos en cuanto a la trama y es que finalmente son varias las personas del círculo familiar de Joselo (Max Salgado) que se han enterado de su orientación sexual dejándolo mucho más aliviado.
Recordemos que una de las últimas personas fue su abuelo Armando (Héctor Noguera), quien le entregó un valioso consejo.
«Cuando nosotros éramos chicos tú nos decías que en la vida uno solo es feliz cuando uno sabe dar amor y que había que saber dar amor, en la casa, en la familia. La cosa es que yo finalmente encontré a quien darle mi amor y esa persona es un hombre. Yo me enamoré de un hombre», fueron parte de las palabras que le dijo Joselo en Como la vida misma.
Tras esto, Armando le entregó su sincera y valiosa opinión: «Dime una cosa ¿Tú le estás haciendo mal a alguien?… Si no le estás haciendo mal a nadie ¿Por qué tendría que molestarme a mí?».
Finalmente, el padre de Marco (Andrés Velasco) le dio un consejo muy valioso a su nieto: «Escúchame una cosa, estas canas las adquirí yo, una por una. Estoy demasiado viejo para juzgar a alguien. Mira, el Moncho era un viejo terco, cascarrabias, pero siempre decía algo importante: Vive y deja vivir», expresó en Como la vida misma.
La reacción de Damián en Como la vida misma
Y durante el capítulo de hoy de la producción de Mega veremos una reacción de otro personaje: la de Damián (Bastián Hidalgo) quien se enterará de que su hermano es gay.
Todo comenzará cuando escuchará una conversación entre Joselo y su madre Sole (Sigrid Alegría) a la que llega Carol (Octavia Bernasconi).
Por lo mismo es que Damián tratará de escuchar y meterse en el diálogo, pero su hermano mayor le dirá que en otro momento. Sin embargo, el pequeño se negará y le dirá: «¿Me quieres contar que te gustan los hombres? ¿Por eso tenían que hacer tanto atado? Si yo ya sabía»
Tras esto, el personaje de Max Salgado le preguntará que cómo se enteró: «La otra vez, contigo y Thiago, en la sala de estar, cuando estaban instalando el video del matrimonio de mi mamá, él te dijo que le gustabas».
Finalmente, Sole le dirá al niño que si tiene alguna pregunta puede hacerla, pero el tendrá una sincera respuesta: «¿Por qué me parecería extraño si en mi colegio tengo un profe que es gay? Para mí es el más bacán de todos y además está el tío René», expresará en Como la vida misma.