Una de las actrices nacionales más populares de nuestra televisión es Fernanda Salazar, quien interpreta actualmente a Anita Zúñiga en La Ley de Baltazar. Esta es la exitosa teleserie de Mega que ya transita su recta final.
En esta producción, es la madre del personaje del actor Matías Bielostotzky. De hecho, Fernanda Salazar ya se despidió de La Ley de Baltazar al terminar el rodaje de los capítulos en enero pasado.
«Un numero al fin y al cabo. Pero si miras, si observas, siempre se encuentra humanidad. Gente que quiero y un mensaje al final. N°8, fuiste muy, muy buena. Hasta la próxima ✨«, escribió en su Instagram con fotos inéditas.
Sin embargo, el éxito de Fernanda Salazar no es consecuencia -únicamente- de su trabajo en La Ley de Baltazar. La actriz lleva al menos una década interpretando grandes roles en la televisión chilena. Y aunque esto es así, no todos recuerdan sus inicios en las teleseries.
Así se veía Fernanda Salazar hace 10 años
La carrera televisiva de Fernanda Salazar inició en el año 2013, cuando fue convocada por la escuela de talentos de Moira Miller para la exitosa teleserie nocturna Vuelve Temprano. Esta se emitió por las pantallas de TVN y allí interpretaba a Florencia Goycolea.
Este personaje era una de las hermanas del difunto Ignacio, (interpretado por Matías Assler). Este fue asesinado la misma noche en que salía a una fiesta. Allí, lucía completamente diferente a cómo se ve en la actualidad. Así se veía la actriz Fernanda Salazar, de La Ley de Baltazar, hace diez años:
Desde ese momento, su carrera profesional no paró de crecer. A esa teleserie, le siguió su trabajo en Pituca Sin Lucas, por las pantallas de Mega; al igual que Papá a la Deriva, Perdona Nuestros Pecados, Juegos de Poder, Demente y ahora en La Ley de Baltazar.
Lee también: El secreto que quedó expuesto en La Ley de Baltazar: provocó varias reacciones en Twitter