La ex Calle 7, Laura Prieto, decidió ponerse frenillos y reveló en horas recientes cómo la pasa con las comidas y el dolor causado por este procedimiento dental.
Con brackets de cerámica, Laura Prieto habló de sus frenillos y recordó que la culpa es totalmente de las muelas de juicio. Le salieron a los 15 años y sus dientes comenzaron a moverse hacia adelante.
«Mis dientes se empezaron a correr hacia adelante y el diente de al lado de la paleta se me enchuecó», reveló Laura Prieto con sus frenillos a Las Últimas Noticias.
También, contó que acudió a varios dentistas que le advirtieron que debía sacarse unos dientes para someterse a un tratamiento. «Como trabajaba en la tele, y también era más insegura, me opuse», recordó Laura Prieto.
Así transita la ortodoncia Laura Prieto con sus nuevos frenillos
En primer lugar, reveló que su ortodoncia fue posible después de sacarse los dos primero premolares de arriba, ya que eran muy grandes, afirma. «En general, tengo todo grande, hasta los dientes«, dijo.
Por eso, Laura Prieto tuvo que esperar un mes para la cicatrización, y fue allí cuando pudo ponerse frenillos finalmente. El tratamiento tiene una duración aproximada de un año y medio.
La ortodoncia trajo ciertos cambios para la ex chica reality. «Me encontré con situaciones nuevas, por ejemplo, el seseo. Ahora las S se marcan más al hablar, y como todavía no me acostumbro, se me pegan los labios en los frenillos», reveló la ex chica reality.
Tiene que moler además ciertas comidas, como las galletitas y los chocolates. Tiene que cortar todo en trocitos para poder comer. «Con la textura de las masas también tengo más ojo», afirmó. Además, sumó: «No puedo mascar una tostada entero, así que como pedacitos y le saco orillas».
Con los frenillos, a Laura Prieto también se le complican los alimentos crocantes, así que evitar comerlos o en todo caso, los tritura.
Lee también: Tiene nuevo galán: Laura Prieto compartió romántica foto en Instagram