Este jueves, Carolina ‘Pampita’ Ardohain se convirtió nuevamente en madre.
La modelo entró en trabajo de parto durante la madrugada, en el sanatorio Otamendi. Y durante la mañana nació Ana, su primera hija fruto de su relación con Roberto García Moritán.
A través de las redes sociales, la pareja se llenó de felicitaciones. Sin embargo, hubo una que llamó especialmente la atención.
¡Sacó aplausos!
Y es que China Suárez le dedicó un escueto pero revelador mensaje a través de su cuenta de Twitter.
La actriz no usó palabras, sino que arrobó a ‘Pampita’ y colocó cuatro emoticones: un corazón, un oso, un lazo y un angelito.
Si bien hubo quienes tacharon su comentario de ‘innecesario’, la mayoría de sus seguidores la felicitó por esta acción.
Revisa: Revelaron el nombre de la recién nacida hija de Pampita
¡La felicidad de ‘Pampita’!
‘Pampita dio a luz, por parto normal, a las 9.30 de la mañana de este jueves. Ana pesó 3,200 kilos y nació en perfectas condiciones.
‘Carolina está divina, como siempre. Tuvo un parto hermoso. El trabajo de parto fue largo. Fueron, prácticamente, nueve horas y media. Arrancó ayer a la noche hasta hoy a la mañana’, comentó al respecto su obstetra, Ignacio Pérez Tomasone.
‘Es una reina, una diosa, como se bancó todas las contracciones y pudo tener el parto vaginal que tanto deseaba. Y Anita, divina, es una gorda hermosa. Estamos todos haciéndole los controles pertinentes a un recién nacido, a ella y a Caro, como a cualquier mujer después de un nacimiento. Todo anda muy encaminado’, señaló el profesional.
Y asimismo agregó que el papá chocho, Roberto García Moritán, estuvo presente en todo momento.
‘Toda la noche y toda la madrugada. Vio el nacimiento, vio la placenta, como estaba formada. No se desmayó. Siempre impecable, parado al pie. Un compañero perfecto’, expresó el obstetra de ‘Pampita’ en conversación con el programa trasandino ‘Los ángeles de la mañana’.