El pasado lunes la municipalidad de Casablanca compartió un comunicado para demostrar su molestia en contra de Koko Stambuk debido a su comportamiento en la fiesta de la vendimia que realizaron en la comuna.
Y como era de esperarse, luego que se hiciera pública la crítica en contra del músico, los internautas reaccionaron en redes sociales, llenando la cuenta de Instagram del cantante de comentarios.
¿Cuál fue la polémica que Koko Stambuk protagonizó en Casablanca?
Para dar contexto, el municipio publicó un mensaje en el que revelaron que el músico intentó darle un beso en la boca a la animadora del evento, y para lograrlo la forcejeó.
«Durante el show de la banda Glup, el vocalista de la agrupación forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público», detallaron.
Además, dieron a conocer que tomarán acciones legales en su contra: «El equipo jurídico del Centro Municipal de las Mujeres ya inició la debida diligencia, en el marco de la ley 21.153, que tipifica el delito de acoso sexual en espacios públicos».
Aunque no entregaron el nombre de la víctima, después se supo que se trataba de Melina Noto, periodista argentina. Incluso se viralizó un video en el que se muestra el momento.
¿Cómo reaccionaron los internautas?
Pocas horas después de que se diera a conocer la polémica del vocalista de Glup!, los internautas no esperaron y llenaron sus redes sociales de críticas.
Y al igual que en otras situaciones parecidas, escribieron recetas en sus publicaciones. Además lo cuestionaron por intentar besar a una mujer sin su consentimiento.
«Volviste de las tinieblas para desaparecer por funao», «Ensalada de Penca», «No se besa a la fuerza a nadie», «Me muero de asco este tipo me intenta dar un beso» y «Este jura que está aún en los 90. Forzando a las mujeres para que les dé un beso», son algunos mensajes que recibió Koko Stambuk.