Uno de los grandes misterios en Generación 98, es el escondido pasado de Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas), ya que al empresario no le gusta hablar de esto.
Recordemos que la esposa de él, Maca (Constanza Mackenna) notó algo extraño, después de darse cuenta de la mala relación que tenía con sus ex compañeros de colegio.
Por lo mismo, comenzó a investigar qué es lo que esconde Hernán, tanto sobre sus días en el colegio, así como sobre su familia, a quien ella no ha podido conocer.
En medio de esto, la pareja de Chico Olmedo habló con Valentina Morán (María Gracia Omegna). Y esta última le dijo que sabía que el empresario era de orígenes humildes, que fue criado por un tío y que su papá no era un dueño de un fundo.
Esto provocó que Maca tuviera más sospechas, ya que el dueño del proyecto de Punta Virgen le había dicho que su padre poseía varios fundos en el norte de Chile. Algo que fue desmentido por Vale.
El pasado de Chico Olmedo
Después de la conversación, el personaje de Constanza Mackenna le pide a Hernán que le cuente la verdad sobre su pasado. Lo que a él le molesta porque no confía en lo que le dijo.
Además, el empresario insiste en que le reveló la verdad, que su papá es alguien de mucho dinero. Y que Morán no sabe nada sobre su vida, ya que nunca fueron amigos en el colegio.
Tras esto, mostraron un avance del capítulo 11 de Generación 98, donde aparece Chico Olmedo recordando su niñez.
En las imágenes, se ve a un joven Hernán siendo llamado por una mujer. “Hernancito, venga, que lo quieren conocer”, le dice quién podría ser su madre.
“Ya está aquí patrón”, agrega la mujer mientras al fondo aparece un misterioso hombre. “Así que tú eres mi hijo”, comenta él.
Con esto, demostraron que en los próximos episodios de Generación 98 se podrá saber un poco más acerca de la vida de Olmedo. Y todo indicaría que es verdad lo que decía sobre su padre.
Lee también: Generación 98: Lorena Capetillo hizo su triunfante aparición en la teleserie de Mega y confesó qué es lo que se viene