
Kike Morandé y su esposa Josefina Fantini llevan más de 40 años de relación y es que la pareja se conoció en 1980 cuando ella tenía 23 años y él 26.
Todo fue amor a primera vista por lo que comenzaron un intenso pololeo que terminó casándolos a los dos años de romance. El amor de ambos dio fruto a tres hijos: Francisco, Catalina y Amalia Morandé Fantini.
Pese a la popularidad del animador de Detrás del Muro de Chilevisión, siempre ha mantenido su vida privada en reserva. De hecho, no se conoce tanta información de Josefina.
El quiebre amoroso de Kike Morandé y Josefina Fantini
Sin embargo, hubo un suceso que marcó la vida de Kike Morandé: medios de la época del programa Venga Conmigo, aseguran que el conductor le fue infiel a su esposa con nada más y nada menos que Cecilia Bolocco.
Todo habría ocurrido a finales de los 90, cuando la ex Miss Universo había terminado su relación con Michael Young, por lo que Kike la habría ayudado a salir adelante.
También se comenta que el animador estaba bastante ilusionado con "La Chechi", sin embargo, ella no estaba muy entusiasmada con la idea, por lo que tomó drásticas decisiones para que no los descubrieran como por ejempl0: viajar en aviones por separado, decir que Kike Morandé era solo un amigo y repetir que no estaba enamorada.

Años después, fue la propia Cecilia Bolocco quien se sinceró en el programa "Yo, el que no conocías", de Iván Núñez. "Tuve una relación que fue muy especial y también muy compleja con Kike Morandé", expresó.
En el mismo espacio, aseguró que no fue un romance clandestino, pero que se había separado por ello. "Fue un tiempo muy difícil para mí y no quiero imaginar cómo ha sido para su familia. Eso también siempre me pesó mucho, mucho", reconoció.
Cabe destacar que tiempo después de haber finalizado su relación con Cecilia Bolocco, Kike Morandé retomó su romance con la madre de sus hijos, Josefina Fantini.