¡De Chile para el mundo! Este domingo 5 de febrero, la actriz nacional Francisca Walker asistió a los conocidos Premios Grammy 2023, que se hicieron en Los Ángeles, Estados Unidos.
La protagonista de Pobre Novio utilizó un llamativo conjunto y compartió parte de las icónicas presentaciones que hubo durante la noche.
Un traje diseñado por una chilena
Walker fue invitada a los Premios Grammy por una marca de vinos que auspició el evento, con el fin de que mostrara a sus seguidores algunos momentos de la ceremonia.
Y en la previa de la entrega de galardones que se realizó en el Arena Crypto, la actriz mostró su llamativo look. La maquilladora Tere Irarrazaval fue quien se encargó de arreglar a Francisca Walker para la ocasión.
Además, la actriz lució un precioso traje de dos piezas de la diseñadora chilena Nicoletta Valentina. Este robó las miradas con su color negro y líneas, que combinó con unos zapatos amarillos que no pasaron desapercibidos.
Y por supuesto que los accesorios no pudieron faltar… La también intérprete de Valentina en Papá a la deriva, utilizó unos lindos aritos de color dorado, acompañados con una cartera del mismo tono.
Francisca Walker en los Grammys 2023 …. Nunca falta el o la chilena en el mundo ☺️❤️🇨🇱 #Grammys2023 #GRAMMYsTNT pic.twitter.com/bTgoukha5U
— Esteban Ramirez (@esteb4nramirezj) February 6, 2023
Una increíble oportunidad
Cabe destacar que Francisca Walker había mostrado su emoción antes de los Premios Grammy 2023, y en una entrevista dijo: «Actualmente estoy grabando una teleserie y además estoy ensayando un musical. Sin duda, creo que ver a todos esos artistas en escena puede ser instancia muy inspiradora y de mucho aprendizaje».
«Volver con alguna fotito junto a Adele o Beyoncé me encantaría. Aunque debo confesar que me da mucho pudor pedir fotos», agregó la actriz.
¿Habrá logrado conseguir alguna fotografía con estas artistas? Por lo momentos no ha mostrado estos detalles en sus redes sociales.
Lee también: Grammys 2023: Viola Davis es parte de los artistas EGOT después de su galardón en los Premios