Durante los últimos días se dio a conocer que la casa más cara de Santiago de Chile ya tendría un nuevo comprador.
Esta propiedad está ubicada específicamente en el sector de Lo Curro, uno de los barrios más exclusivos del país.
El recinto está avaluado en 23 millones de dólares, es decir más de 21 mil millones de pesos chilenos.
Así luce la casa más cara de Santiago
En el interior de esta propiedad, podrás encontrar un parque centenario, patio interior de naranjos, piscina y una pequeña capilla.
Por otra parte, contarte que la mansión cuenta con siete salones, siete habitaciones y cinco baños. Además, según detalla la empresa inmobiliaria Colliers y Fitzroy, la vivienda cuenta con dos niveles, en el primero la capilla, un par de escritorios y un dormitorio para visitas. Mientras que en el segundo está el gran salón de estar con terraza y comedor, además de salones, baño de visita y dormitorios.
¿Qué pasaría con esta propiedad en caso de que se concrete la venta?
Según la información a la que pudo acceder el sitio web The Clinic, la Dirección de Obras de la Municipalidad de Vitacura aprobó un anteproyecto de ampliación mayor a 100 metros cuadrados en el terreno ya mencionado.
De acuerdo a estas autoridades, en esta propiedad se pretende construir un condominio con 39 casas y dos edificios residenciales con 20 departamentos.
Si bien el nombre del comprador está en completo anonimato, el Diario Financiero asegura que la empresa Nueva Costanera Gestión Inmobiliaria, de propiedad del empresario Gerardo Valdés, estaría negociando con la familia Rabat para adquirir esta exclusiva propiedad y poder realizar todos los nuevos cambios.