Corría el verano del 2003 y Kenita Larraín figuraba en todas las portadas al ser elegida como reina del Festival de Viña de ese año.
La modelo representaba a La Movida del Festival de Canal 13 y le ganó con 47 votos a sus contrincantes: Karen Doggenweiler y Miriam Hernández.
Para su limpio piscinazo lució un icónico bikini con los colores representativos de la bandera chilena. A 20 años de ese momento, en FMDOS queremos mostrarte cómo luce María Eugenia Larraín en la actualidad.
Así luce en la actualidad Kenita Larraín
Después de convertirse en una histórica de la farándula chilena y tener constantemente las cámaras de los programas vigilando cada paso de su vida, la modelo optó por alejarse de la televisión.
A comienzos de 2014, María Eugenia Larraín volvió a las pantallas, pero en esta oportunidad estrenando su nueva faceta de numeróloga, con el nombre Kenita Boo.
«En mi caso, (la numerología) fue una gran revelación en darme cuenta cuáles son mis fortalezas, mis debilidades, los karmas, y todo aquello que iba cambiando las formas en que te iban pasando, pero que al final el fondo era el mismo. Me ayudó a crecer», reveló en ese entonces.
En 2015, Kenita Larraín rompió su mala racha en el amor, la que estuvo marcada por romances con Chino Ríos e Iván Zamorano, y contrajo matrimonio con el empresario argentino Sergio Ader.
A diferencia de sus otras relaciones, la ceremonia civil y de la iglesia fueron llevadas a cabo en completo hermetismo. Fruto de su amor nació en 2016 la pequeña Sophia, a quien presentó públicamente en el programa Primer Plano.
Con una vida completamente estable, María Eugenia Larraín sigue dedicada 100% a la numerología y de vez en cuando aparece en algún programa de televisión compartiendo predicciones. En los últimos años también la hemos podido ver en El Discípulo del Chef y La Máscara.
Así luce actualmente:
Lee también: Así luce hoy Natalia Oreiro, a 22 años de ser la Reina de Viña 2001