Semanas atrás Fernando Altamirano fue eliminado de Gran Hermano Chile tras obtener un %80,11 de las votaciones.
Su salida de la casa-estudio estuvo marcada por diferentes polémicas que despertaron rechazo en el público.
Sin embargo, el odio de los televidentes no desapareció tras su regreso a la realidad, así lo manifestó el deportista en una entrevista con LUN.
«Me escriben diciendo que me van a pegar», reveló en conversación con el medio antes citado.
Algo similar a lo ocurrido con Maite Phillips, quien llegó a considerar el contratar los servicios de un guardaespalda para sentirse más segura.
“No puedo salir sola de mi casa. Tengo que adaptarme, tomar los resguardos suficientes y necesarios para tomar esto de la mejor manera posible y con la mayor cautela”, manifestó la joven.
Sin embargo, contrario a lo ocurrido con ambos ex participantes de Gran Hermano Chile, Francisco Arenas tuvo un excelente recibimiento por parte del público, el que se mantiene hasta el día de hoy.
¿Cómo funciona la ayuda psicológica que le entrega Gran Hermano Chile a sus participantes y ex participantes?
Desde Chilevisión explican cómo funciona la ayuda psicóloga que le entregan a los participantes de Gran Hermano Chile y también a los que ya abandonaron la casa más famosa del mundo.
Al respecto, la cadena televisiva ha afirmado que todos los participantes que quedan fuera de la competencia reciben asistencia psicológica al abandonar la casa-estudio, independientemente de si han contado con el respaldo del público o no.
También explican que este acompañamiento psicológico se extiende por el tiempo que consideren necesario. Además, dentro del reality, todos los participantes reciben apoyo psicológico.
- Lee también: La crítica que se repitió en medio de la entrevista a Vivi, la nueva eliminada de Gran Hermano Chile