Este jueves 29 de febrero, Nicolás Solabarrieta y Naya Fácil fueron coronados como los embajadores del Festival de Viña 2024, luego de ganar la votación.
Así que durante el día de hoy, los ganadores realizaron el clásico piscinazo, donde se lucieron mostrando sus cuerpos pintados con color dorado.
Tras esto, Nicolás Solabarrieta fue consultado sobre la opinión de sus padres, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, sobre el hecho de que se convirtiera en el embajador de Viña 2024.
«No sé, no tengo idea. Ni les quiero preguntar», reveló el participante de Tierra Brava en conversación con Publimetro.
La opinión de los padres de Nicolás Solabarrieta
Luego contó que su papá lo felicitó: «Me llamó mi viejo, pero yo estaba en la Quinta, así que no pude contestar».
E Ivette Vergara igual se alegró por su triunfo. «Después, hablé con mi madre que estaba súper contenta porque mientras me vaya bien, independiente de lo que sea, ella está feliz», aseguró el exfutbolista al medio.
Peros sus padres no fueron los únicos contentos, porque quien también se mostró contenta con su coronación, fue su polola Valentina Torres, más conocida como La Guarén, quien ha estado acompañándolo en cada momento.
La reacción del chico reality luego de ganar
Tras enterarse que se convirtió en el embajador del Festival de Viña 2024, Nicolás Solabarrieta comentó a Lima Limón que quería “agradecerle a la gente y a los periodistas que me votaron, de todo corazón. Estoy muy orgulloso (…) Siempre lo dije, lo más importante era participar por toda la causa social».
Además, lamentó no haber podido ganar junto a su pareja. “Un gusto un poco amargo, porque obviamente quería ganar con ella (Guarén), hubiese sido un sueño”, comentó.