Luego de más de 15 años de relación, Mauricio Pinilla confirmó este miércoles 6 de abril su separación con Gissella Gallardo.
La pareja comenzó su relación en el año 2004, cuando el ex futbolista se encontraba viviendo en Portugal y la fundadora de Puffy Chile estaba estudiando periodismo.
El inicio de su romance
En el 2020 Gissella Gallardo fue una de las anfitrionas de La Divina Comida, así que durante la cena en su casa contó cómo había conocido a Mauricio Pinilla.
Tal como explicó en esa oportunidad, la pareja se encontró por primera vez en un restaurante, cuando el ex delantero tenía 19 años y ella 21.
«Yo venía saliendo de una relación de 7 años, terminé y a los meses conocí a Mauricio (…) Se sienta Mauricio al frente mío», comentó.
Gissella Gallardo confesó que no sabía de la profesión del ex delantero en el Sporting de Lisboa, así que Mauricio Pinilla bromeó diciendo que era bombero.
En ese momento el ex futbolista vivía en Portugal, así que mantuvieron una relación a distancia durante meses. Al tiempo después, él le pidió que se fueran a vivir juntos.
Gissella Gallardo dejó sus estudios de periodismo y siguió su corazón hasta el país europeo. Desde entonces la influencer lo acompañó por los distintos países donde jugaba Mauricio Pinilla.
Finalmente, la pareja contrajo matrimonio en 2009. En ese momento ya había nacido su hija mayor, así que luego vinieron los dos más pequeños.
Lee también: Gisella Gallardo rompe el silencio sobre Mauricio Pinilla: Hay «Rumores falsos sobre mi separación»
Los problemas entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
A lo largo de los casi 20 años que estuvieron en una relación, la pareja tuvo altos y bajos, distanciados en más de una oportunidad. En 2007 Mauricio Pinilla fue vinculado con Coté López, lo que originó una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad.
La historia conocida como El Rey León persiguió a la pareja por años. El 2021 Mauricio Pinilla fue invitado a Los Socios de la Hamburguesa, donde se refirió al tema.
«Hoy por sanidad familiar de todas las partes, hay una relación normal, han pasado 20 años, 18 años… Entonces, es difícil porque se mantiene con el tiempo la hue… es inevitable, pero gracias a Dios entre las familias hay buena onda y el mayor de los respetos» afirmó.
Por otra parte, Gissella Gallardo también conversó de esto durante La Divina Comida, asegurando que en ese momento no se encontraba con Mauricio Pinilla.
«Siempre han tratado de crear una rivalidad conmigo y con otra señora de jugador. En la época de la famosa película de El Rey León, Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento, éramos papás separados», aseguró.
Asimismo, a comienzos del año pasado Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla pasaron unas semanas distanciados. Incluso, cuando fueron invitados a De Tú a Tú la pareja lo confirmó.
«El tema de la pandemia nos afectó mucho. Nos fuimos a vivir los dos a Coquimbo el año pasado. Yo viajaba mucho a Santiago porque me aburría allá. Pero nunca fue una separación para toda la vida», explicó Gissella Gallardo.
Lee también: Mauricio Pinilla es vinculado con compañera de trabajo tras quiebre con Gissella Gallardo