A través de sus redes sociales, la influencer Perla Ilich, alertó sobre una estafa que sufrió recientemente en una bencinera. Mediante su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 750 mil seguidores, reveló que luego de ponerle bencina a su automóvil, a pocas cuadras el vehículo se detuvo, como si no tuviera gasolina.
Este difícil momento lo vivió Perla Ilich hace unos días atrás, cuando la misma ex chica reality reveló que había sido víctima de una estafa. De hecho, también utilizó su Instagram para que todos sus seguidores no pasen por la misma situación, tal como consignó adn.cl.
De esta manera, Perla Ilich subió un video en el que relató lo sucedido. Todo comenzó luego de que en una bencinera pagara para que le echaran gasolina a su auto. Gastó miles de pesos, pero a pocas cuadras su vehículo dejó de andar.
¿Qué pasó con Perla Ilich en la bencinera?
En sus propias palabras, la influencer dijo a través de Instagram: “Para que la gente sepa, que la bencina está por los cielos, uno viene a echar bencina, te pasan la boleta, dicen que te echaron y la bencina no está, no te echaron ni un litro. Para que la gente sepa y no la hagan hueo… La situación está difícil», dijo en su reclamo.
Luego, Perla Ilich agregó: “Aquí está mi boleta, saliendo de la bomba, a cuatro cuadras me quedo botada, me tuvieron que ayudar a empujar nuevamente a la bomba, porque no se me echó bencina”, destacó muy molesta.
Perla Ilich prosiguió: “El chico que me atendió dice que tengo que mandar un correo o echar nuevamente bencina para ver si la aguja va a subir”. La gitana también dijo que el trabajador se rio con esta situación, y ella terminó llorando de la rabia.
Finalmente, indicó: «Aunque uno eche 5 o 10 mil pesos, uno trabaja y paga esa plata, para que más encima te vengan a estafar».
Lee también: Perla Ilich revela aterradora experiencia que vivió en casa en Estados Unidos